Las principales razones para descargar este white paper:

Aprovechar los conocimientos necesarios para construir una estrategia integral que proporcione un equilibrio perfecto entre la flexibilidad, la calidad y el costo, de manera tal de satisfacer no solo los requerimientos de compresión actuales sino los futuros.
Conocer cómo los cambios en los patrones de consumo de video que necesitan las empresas de media para ampliar su productividad y mejorar su eficiencia operativa, están influenciando en el ritmo y en la dirección de la innovación en la tecnología de compresión de video.
Comparar y diferenciar las fortalezas, las debilidades y otras características de los enfoques de transcoding basados en hardware y basados en software, y comprender mejor cómo aprovechar el enfoque híbrido para crear un entorno óptimo de compresión.
Entender cómo los profesionales de media se enfrentan a la posibilidad de mover todas las operaciones a un entorno basado en software y los obstáculos que surgen en el camino.
Desarrollar una fórmula efectiva para adaptar los recursos de compresión a aplicaciones específicas y aprender a equilibrar mejor la flexiblidad, la densidad, la calidad de video y la relación costo/ rendimiento en cada servicio individual.
 

Descargue este White Paper:

Por favor complete sus datos a continuación.